Nuestro Caldo

“Lo simple no quiere decir fácil”

Cocinar de la manera tradicional con ingredientes reales puede sonar simple, pero no lo es. Todo nuestro proceso, desde el abastecimiento hasta la preparación, la cocción, el colado y el servicio, requiere tiempo y paciencia, y cuesta dinero, pero nuestro caldo vale la pena.

Hecho con amor

Nuestro concentrado de caldo de huesos es la solución para ingerir colágeno de fuente más natural aportando múltiples beneficios y ralentizando su pérdida que se da de manera natural a partir de los 20 a 25 años de edad.

Ideal para mejorar el ánimo, recuperación ante estrés, nos proporciona un balance hormonal, nos reduce la inflamación, fortalece el sistema inmune, nos da más energía, menos alergias, una piel más limpia y radiante, menos riesgo de enfermarnos, menor ansiedad por la saciedad que proporciona y absorción de nutrientes.

Lo mejor de todo nos alivia de todos esos molestos síntomas que nos dan cuando nuestro intestino está enfermo como estreñimiento e indigestión, inflamación luego de cada comida, intolerancia a algunos alimentos, diarrea, dolor articular, y dificultad para bajar peso. Y por último fácil de tomar, de conservar y de seguridad sin tomar ningún riesgo.

Tipos de concentrado de caldo de huesos

Receta original (Pollo):

Mejora la regularidad intestinal al optimizar las funciones del sistema digestivo.

Ingredientes: Patas de pollo, vinagre de sidra de manzana, apio españa, cebolla cabezona, ajo, perejil, cilantro y agua filtrada.

Receta original (Res):

Promueve la reparación del recubrimiento intestinal y apoya la microbiota.

Ingredientes: Huesos largos de res, vinagre de sidra de manzana, apio españa, cebolla cabezona, ajo, perejil, cilantro y agua filtrada.

Apoyo desinflamatorio (Pollo):

Diseñados para apoyar las funciones del hígado, el gran maestro de desintoxicación de nuestro organismo, así como las vías de eliminación del cuerpo.

Ingredientes: Patas de pollo, agua filtrada, brócoli, nopal, acelga, espinaca, ajo y pimienta negra.



Apoyo hepático (Res):

Diseñados para apoyar las funciones del hígado, el gran maestro de desintoxicación de nuestro organismo, así como las vías de eliminación del cuerpo.

Ingredientes: Huesos largos de res, agua filtrada, brócoli, nopal, acelga, espinaca, ajo y pimienta negra.

Apoyo desinflamatorio (Res):

Ofrece un apoyo natural ante la inflamación, ayudándote a reducir dolores e hinchazón mientras mejoras tu bienestar general. Enfocado en la desinflamación interna del organismo.

Ingredientes: Huesos largos de res, agua filtrada, zanahoria, vinagre de sidra de manzana, ajo, sal himalaya, cúrcuma fresca y pimienta negra.